Publicaciones

Aleyda Solis: "SEO. Las claves esenciales"

Da igual que esté comenzando a lanzar su negocio o que esté ya consolidado, el reto principal es vender más. Para hacerlo, debe focalizar su esfuerzo en el área de marketing y publicidad, donde podrá rentabilizar al máximo la visibilidad. Los buscadores de internet son la mejor herramienta para navegar por el ciberespacio y localizar, en cuestión de segundos, cualquier página web.

Se trata de la mejor manera de alcanzar sus metas en la red. Google ha confirmado que gestiona cerca de 2 trillones de búsquedas al año, consultas que van desde un servicio puntual o la siempre información del producto, hasta la realización de una reserva, descargar, solicitud y compra. Google es el medio ideal, el más rápido y eficaz para conectar e interactuar de forma directa con potenciales clientes.

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda descriptiva de los buscadores es uno de los principales objetivos en el marketing online y el posicionamiento (también conocido como SEO). Esta obra le desvelará cómo hacerlo de manera fácil y práctica; descubrirá las claves para gestionar de forma efectiva un proceso SEO y aumentar sus posibilidades de éxito.

Alyeda Solís es una de las profesionales más reconocidas internacionalmente en posicionamiento de buscadores. Según la revista Forbes, se trata de una de las 10 especialistas en Marketing Digital más influyentes de 2015 y para Entrepreneur, es una de las 50 influencers en Marketing online con más seguidores en 2016. Con más de 8 años de experiencia en SEO, se ha convertidoen miembro fundador de la Consultoría SEO Orianti, después de trabajar en importantes empresas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Editorial: Anaya

Precio: 18,95

Compre aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir