Publicaciones

ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE CUADERNOS DE MARKETING ACTUAL Y ZONA MEDIATICA

LA ESENCIA DE 44 LIBROS EN 20 MINUTOS DE LECTURA SEMANAL

Nota de prensa:

Zona Mediática (www.zonamediatica.com), empresa dedicada a la consultoría y servicios de Marketing Tecnológico y Cuadernos de Marketing Actual (www.marketingactual.com), han firmado una alianza que permite que Zona Mediática incluya esta nueva herramienta de trabajo en sus paquetes de servicios.

Los servicios de Zona Mediática incluyen, entre otras cosas, altas en buscadores, asesoría para la puesta en marcha de programas de fidelización o afiliación, relaciones con medios de comunicación, acciones de Permission Marketing, participación en foros y grupos de discusión y presentación a premios. En definitiva, todo aquello que pudiera englobarse bajo el concepto de marketing de guerrilla, un conjunto de actuaciones muy económicas pero que ayudan a incrementar considerablemente la popularidad y notoriedad de una empresa en Internet.

Al incluir Cuadernos de Marketing Actual en su oferta, Zona Mediática pretende ayudar a sus clientes a renovar y ampliar sus conocimientos respecto a las nuevas herramientas de Marketing. De este modo, colaboramos en el enriquecimiento profesional y personal, a la vez que fomentamos el desarrollo de nuevas iniciativas de promoción en Internet, ha explicado Mario Castellá, Director General de Zona Mediática.

En Cuadernos de Marketing Actual se analizan y extraen la esencia de los 44 mejores libros de Marketing y Ventas de cada año. Las materias van desde el Marketing Estratégico, hasta el Cibermarketing, pasando por el Marketing Operativo, la Publicidad y el Marketing General. Cada Cuaderno de Marketing Actual consta de 6 páginas, y para estar al día, basta dedicarle 20 minutos a la semana.

Esther Buenetxea, Directora de Marketing de Cuadernos de Marketing Actual ha explicado que cada abonado recibe semanalmente mediante correo electrónico un Cuaderno de Marketing Actual (excepto Semana Santa, Agosto y fiestas navideñas) aunque, añadió, no está en el ánimo de Cuadernos de Marketing Actual reemplazar la lectura de los libros que analiza, sino dar cumplida cuenta de la actualidad y de la esencia de los mismos, guiando a sus abonados en la compra y lectura racional de los mismos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir