Publicaciones

Alicia Feliciano y Martiniano Mallavibarrena: "¡Socorro, quiero ser digital!"

¿Cuántas veces has pensado esta frase? Si la respuesta es muchas, este libro está hecho para ti. Los que han nacido ya en la era de internet, no tienen problema para manejarse con él, pero los demás tienen que hacer un esfuerzo adicional para entender este universo compuesto por blogs, redes sociales, movilidad, etc.

El objetivo de esta obra es superar la brecha digital ayudando a conocer las reglas de juego de este nuevo mundo y de las herramientas de comunicación que nos brinda. La importancia de este nuevo entorno y su correcto manejo es lo que ha llevado a Alicia Feliciano y a Martiniano Mallavibarrena a plasmar, de una forma didáctica y práctica, el significado y el correcto manejo sde las redes sociales en este libro, facilitando al lector su integración en ellas.

“¡Socoroo, quiero ser digital!” es un libro que “pretende aclarar conceptos, despejar dudas y ayudar a entender un poco mejor las posibilidades que la Web 2.0 nos ofrece a cada uno de nosotros, tanto a nivel personal como profesional”.

Autor: Alicia Feliciano y Martiniano Mallavibarrena
Título: “¡Socorro, quiero ser digital!”
Editorial:LID Editorial Empresarial
Precio: 19,90 €

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir