Publicaciones

"ALLES, AUβER GEWÖHNLICH" (TODO ES EXTRAORDINARIO), ANJA FÖRSTER, PETER KREUZ

“Hacer algo mediocre es una auténtica pérdida de tiempo”, afirman Anja Förster y Peter Kreuz. Su libro, subtitulado “Ideas provocadoras para directivos, mercados y empleados” muestra cómo las cosas también pueden hacerse de forma diferente en la economía, la gestión y la sociedad; y sobre todo, en cada uno.

“¡Haz algo diferente! ¡Algo extraordinario”, apelan estos dos expertos “Aquel que no es capaz de desarrollar habilidades únicas, tendrá que competir con 1.300 millones de chinos”. Quienes se comparan continuamente con los demás solo consiguen una cosa: ser iguales que los demás. En Alles, auβer gewöhnlich Förster y Kreuz cortan por lo sano con los estudios de mercado, cuestionan las reglas establecidas y describen los cinco pasos que hay que dar para llegar a convertirse en un “guerrillero de los negocios”.

Los economistas Peter Kreuz y Anja Förster dirigen la consultora Labor für Business Querdenken, en Heidelberg, Alemania, y entre sus clientes se encuentran BMW, IBM o Deutsche Bank. Entre sus obras también se encuentra el ensayo Different Thinking. Este libro, editado en Alemania y en lengua alemana por la editorial Econ, fue galardonado con el premio a ensayos sobre economía Wirtschaftspreis 2007.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir