Publicaciones

Allison Arden: "The Book of Doing"

Allison Arden no planeaba escribir ningún libro. De hecho, “The Book of Doing” no fue más que una consecuencia de la decisión de la vicepresidenta y editora de Advertising Age de empezar a vivir la vida, en lugar de dejarse llevar. Y es que a medida que se acercaba su cuarenta cumpleaños, Arden no podía dejar de preguntarse si debía dejar su trabajo y buscar su pasión en la vida, o si debía seguir adelante con sus responsabilidades y su rutina.

Arden no podía dejar de pensar en su infancia, cuando le encantaba el arte y las manualidades. Incluso de mayor, tareas creativas tan simples como decorar cupcakes con su hija o ir a talleres de artesanía le entusiasmaban más de lo que creía. “Lo que más me gustaba de todo era el acto físico de ‘hacer’. Con ello vino el objetivo simple del disfrute puro”.

Poco a poco, Arden fue trasladando esta nueva mentalidad al trabajo y a sus actividades diarias. Empezó a probar nuevos conceptos y cambió sus hábitos de trabajo al mismo tiempo que disfrutaba de hacer tours por la ciudad o disfrutar de descansar en un parque.

Fue el sentimiento de libertad que descubrió Arden el que la empujó a escribir este libro, lleno de ilustraciones y diseños increíbles, en el que anima, apasionadamente a sus lectores, a hacer lo que más les guste, a crear nuevas ideas y a interactuar con el mundo que les rodea. Además, incluye todo tipo de actividades divertidas como hacer muñecos de tus cinco personas favoritas, crear algo con alguna prenda de ropa especialmente significativa o aprender los significados que se esconden detrás de los tipos y colores de las flores.

En definitiva, “The Book of Doing” es una guía divertida e indispensable para todos aquellos que quieran despertar sus emociones y recuperar la serenidad que da hacer las cosas que más nos gustan.

Título: The Book of doing

Autor: Allison Arden

Editorial: Penguin

Precio: 11€

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir