líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El propósito de esta obra es explicar qué es una competencia

Ángel José Olaz Capitán: "Guía práctica para el diseño y medición de competencias profesionales"

La palabra competencia se ha convertido en una palabra de moda, dependiendo de cómo sea utilizada puede convertirse en un elemento transformador y positivo tanto para la persona como para la organización

De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en una palabra capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en las organizaciones ya sean públicas o privadas.

Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un análisis previo que permita identificarlas, definirlas y desarrollarlas como herramientas que permitan la adecuación de la persona al puesto de trabajo. A lo largo del libro, se van dando diferentes perspectivas sobre este término, así como del diseño del mismo, dándole sentido al papel que tienen las competencias.  

Además de estos aspectos, el poder medirlas es una pieza clave en el proceso donde no cabe espacio a la improvisación ya que tanto la persona, el equipo, la organización, clientes y usuarios en su conjunto son sus principales beneficiarios.

Dividido en seis capítulos, este libro permite conocer de forma práctica sus potencialidades y, lo que es más importante, emplearlas y medirlas de un modo intuitivo, sencillo y riguroso a la vez.

Editorial: ESIC Editorial; Edición: 1

Precio: 15,67€

Si lo desea, puede comprarlo haciendo clic aquí.

 

#encomiendatealsanto, una campaña para publicitarios que no pierden la feAnteriorSigueinteCoca-Cola reivindica la diversidad y la inclusión en su spot de la Super Bowl

Noticias recomendadas