líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antón Álvarez Ruiz: "La magia del planner"

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor.

El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.

Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.

Autor: Antón Álvarez Ruiz

Editorial: ESIC

Precio: 17,31 €

 

12 cosas que deberían hacerse después de escribir un post en un blogAnteriorSigueintePepe Jeans, el culo más visto de la Fórmula 1

Contenido patrocinado