Publicaciones

Antonio Jordán: "Publicitarios de frente y de perfil"

publicitariosEn estos momentos en que la publicidad española está disfrutando de un periodo brillante, situada en un tercer nivel a escala europea y mundial, parece que ha llegado la hora de conocerse y analizarse. Y nada mejor que empezar hablando con algunas de las personas que han contribuido, y están contribuyendo, a ello para que nos cuenten su historia y nos den su propia visión. Una actividad como la publicitaria está siempre teñida por la personalidad de quienes la practican, ya se dediquen a ella en el campo creativo, en el empresarial o en ambos a la vez.

Antonio Jordán es un publicitario destacado, que además de conocer el tema, y a todos y cada uno de los profesionales a entrevistar, preparó detenidamente cada entrevista para que ninguna pregunta interesante se le quedara en el tintero.

Hoy día, parece inevitable preguntarse cosas como: ¿Por qué la publicidad española es tan buena y reconocida, a nivel mundial? ¿Cómo, y quiénes, lo han conseguido? ¿Cómo trabajan los publicitarios? ¿Por qué a tantos jóvenes les atrae esta profesión nueva? El libro no pretende responder directamente a todas estas preguntas, pero sí que ayuda a encontrar las respuestas a muchas de ellas.

Precio: 6 euros

Editorial: Editorial Eresma & Celeste Ediciones

ComprarAntonio Jordán: "Publicitarios de frente y de perfil"

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir