Publicaciones

"ANUARIO DE LA CREATIVIDAD ESPAÑOLA 2008"

El club de creativos de España (c de c), organización sin ánimo del lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo, ha editado el Anuario de la Creatividad Española 2008, un prestigioso libro que recoge, cada año, los mejores trabajos publicitarios.
El Anuario, que va por su novena edición, es una publicación de indudable valor y difusión que muestra las tendencias y constituye, a la vez, una memoria anual de la publicidad española.

En sus 300 páginas, acompañadas de un DVD, se encuentran las 174 piezas de comunicación más creativas de 2007 seleccionadas y premiadas por el jurado del club de creativos, desde anuncios para televisión, cine, prensa y radio, hasta campañas realizadas para internet o de marketing directo. Así, creativos, agencias y marcas muestran aquí sus mejores obras en esta edición, que como las anteriores, destaca por un diseño exclusivo.

La piel de los propios creativos ha sido el eje para la conceptualización y diseño del IX Anuario de la Creatividad Española, realizado por Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva de la agencia Zapping/MC Saatchi. Diferentes fotografías de piel humana sobre la que se han dibujado o escrito frases, traslada el concepto de esfuerzo y de afán de superación que caracteriza a la creación publicitaria y lo subraya con portadas diferentes que añaden el elemento de exclusividad. Cada libro es, por lo tanto, una pieza única que pertenece a una serie numerada de 81 ejemplares, cuyas portadas en conjunto componen la frase “Nos hemos dejado la piel en este libro, c de c 2008”.
Según afirma Uschi Henkes, “hay trabajos por los que merece la pena dejarse la vida, las noches y la piel, por supuesto. Este era uno de ellos: el último anuario del c de c.

Autor: club de creativos de España.
Titulo: Anuario de la Creatividad Española 2008.
Editorial: Edita el c de c
Precio: 85 €

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir