Publicaciones

Anuario de la Creatividad Española 2010- Club de Creativos

El Anuario de la Creatividad Española 2010 es la más completa muestra que recoge, cada año, los mejores trabajos de comunicación creados y difundidos en nuestro país.

El nuevo Anuario de la Creatividad Española 2010, editado por el Club de Creativos, se presentó el pasado 23 de septiembre en Madrid, acto que contó con la presencia de Antonio Montero, presidente del CdeC. En esta ocasión ha sido diseñado por el estudio barcelonés TwoPoints.Net

“Hemos escondido las imágenes y las hemos traducido a texto”, comentan los diseñadores, “simulando la manera en la que la publicidad se introduce en forma de palabras en nuestra vida y en nuestras conversaciones diarias. Para ello hemos utilizado un sistema de troquelado inferior que permite descubrir el anuncio al rasgarlo”.

En palabras de Antonio Montero,”puede considerarse poco ortodoxo el separar texto e imagen, como hace este libro, pero precisamente porque seguimos utilizando el soporte más ortodoxo que existe, el libro, y porque queremos seguir utilizándolo muchos años más, nos podemos permitir esta heterodoxia. Se trata de que sea el lector quien los reúna y otorgue significado”.

La cubierta ha sido diseñada en cuatro versiones diferentes, además cuenta con más de 108 creatividades repartidas en 9 categorías, y viene acompañado de un dvd que contiene todas las piezas audiovisuales seleccionadas.

Autor: Club de Creativos
Título: “Anuario de la Creatividad Española 2010”
Editorial: Club de Creativos
Precio: 75,00 €

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir