líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANUARIO DE LOS PREMIOS DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EUROPEOS

En junio de 1999 tuvo lugar en Londres el concurso europeo «The Best of European Design and Advertising Awards 1999», en el que pudieron participar todos aquellos trabajos creativos que hubieran conseguido medallas de oro o de plata en sus correspondientes concursos nacionales. Los países adheridos al ADC (Art Directors Club) la institución organizadora, -Austria, Alemania, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Bélgica, los Países Bajos, España, Irlanda e Italia- enviaron un total de 300 trabajos para que fuesen evaluados por el jurado, en los distintos ámbitos: comunicación, diseño y publicidad.
El Grand Prix fue otorgado a un anuncio publicitario para cine, procedente de Gran Bretaña.
Ahora se ha publicado un libro conmemorativo («Best European Desing & Advertising 1999») que incluye a lo largo de casi 200 páginas y 500 ilustraciones en color, todos los detalles de los trabajos participantes, divididos por países, medallas, nominaciones y categorías. Con él se puede tener acceso a una buena panorámica de la situación creativa europea y de los estándar de los países participantes.
En la dirección adc@adc.de se puede obtener más información al respecto.

 

LAS EMPRESAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO, SATISFECHAS CON LA SITUACIÓN DE SUS SERVICIOSAnteriorSigueinteEL NUEVO NOMBRE SEÑALA UNA NUEVA ERA
PARA EL GIGANTE DEL MARKETING WCJ

Noticias recomendadas