Publicaciones

Anuario de la V edición de los Premios Agripina, referentes de la publicidad

pub art imagenJulia Vipsania Agripina, madre de Calígula, es la forma femenina del nombre Agripa, cuyo significado es “nacida o creada con dificultad”.

Agripina comprendió la importancia de darse a conocer a la gente, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocida hasta entonces.

Con esta esencia, surgieron los Premios Agripina, que incentivan la creatividad y dan a conocer la labor publicitaria de los actuales anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, freelance, estudiantes de publicidad y diseño.

En su quinta y última edición,  todos los eventos de estos premios (Congreso Publicitario Andaluz, Gala de entrega de premios y fiesta de clausura), se llevaron a cabo en la Fundación Cruzcampo. Posteriormente, se organizó una After Party en el hotel oficial (Meliã Lebreros).

Siguiendo la esencia de Agripina y con el objetivo de difundir el trabajo y el esfuerzo realizado de los participantes, cada año se publica un anuario con todos los trabajos que se han presentado a estos premios, unos galardones que se han convertido en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Si quiere disfrutar, conocer e inspirarse, no dude en hacerse con un ejemplar de su anuario.

Para ello puede ponerse en contacto con ellos a través de su página web.

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir