líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuario de la V edición de los Premios Agripina, referentes de la publicidad

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

pub art imagenJulia Vipsania Agripina, madre de Calígula, es la forma femenina del nombre Agripa, cuyo significado es «nacida o creada con dificultad».

Agripina comprendió la importancia de darse a conocer a la gente, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocida hasta entonces.

Con esta esencia, surgieron los Premios Agripina, que incentivan la creatividad y dan a conocer la labor publicitaria de los actuales anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, freelance, estudiantes de publicidad y diseño.

En su quinta y última edición,  todos los eventos de estos premios (Congreso Publicitario Andaluz, Gala de entrega de premios y fiesta de clausura), se llevaron a cabo en la Fundación Cruzcampo. Posteriormente, se organizó una After Party en el hotel oficial (Meliã Lebreros).

Siguiendo la esencia de Agripina y con el objetivo de difundir el trabajo y el esfuerzo realizado de los participantes, cada año se publica un anuario con todos los trabajos que se han presentado a estos premios, unos galardones que se han convertido en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Si quiere disfrutar, conocer e inspirarse, no dude en hacerse con un ejemplar de su anuario.

Para ello puede ponerse en contacto con ellos a través de su página web.

 

LOLA MullenLowe estrena campaña para Jack Daniel'sAnteriorSigueinteEl éxito de la promoción de la serie 22.11.63, caso de estudio de la campaña de Starcom para Fox

Contenido patrocinado