líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

APARECE LA "AGENDA VIVA DE ESPAÑA - AVE"

La empresa de servicios de MD del veterano José María Cabrera, AMD Publipost, acaba de lanzar al mercado una base de datos con el nombre de «Agenda Viva de España» (AVE). En ella se incluyen más de 450.000 direcciones postales de empresas, asociaciones y organismos públicos. El CD se complementa con otros datos de interés, como las ultimas estadísticas del INE, las distancias de los municipios a la capital, informaciones sobre códigos postales y Correos,…
Para dar a conocer esta agenda se ha recurrido a la prensa escrita. Recientemente se incluyó una página suelta dentro del diario «El Mundo» en la que se presentaba el producto y se ofrecía un regalo (una agenda electrónica) a quienes adquirieran el producto en los primeros quince días.
Su objetivo era vender 10.000 unidades. Según nuestras ultimas informaciones, llevan unas 600. Confiemos en que pronto despeguen las ventas.
El pedido podía hacerse por correo, por fax o por teléfono (91 560 90 30 ó 91 228 10 10).

 

¡FELICIDADES MARKETING DIRECTO! TENEMOS NUEVA BASE DE DATOS PERSONALIZADA...AnteriorSigueinteUN MAILING ACTUAL PARA TENDENCIAS DEL FUTURO

Noticias recomendadas