líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arancha Bustillo y Marta Juste: "Vivir low cost"

De la mano de Editorial Conecta, Arancha Bustillo y Marta Juste, publican un libro para definir lo que es verdaderamente el estilo de vida low cost y cómo puede aplicarse al mundo empresarial. Las periodistas del diario económico Expansión son jóvenes y a lo largo de los años han aprendido qué es lo esencial y de qué se puede prescindir para llevar una buena vida sin sobrepasar las propias posibilidades.

Un empresario que quiera fundar una empresa low cost deberá eliminar todo lo prescindible, invertir en tecnología, prescindir de intermediarios, trasladarse a la red y establecer cuáles son los extras que serán abonados aparte por el consumidor. Todos estos consejos pueden servir para organizar una boda low cost, conseguir un seguro low cost o pasar un tratamiento de belleza low cost.

El libro resume cómo los consumidores, gracias al acceso en tiempo real a una cantidad ingente de información se ha hecho con el poder. Se trata de un libro que nos da las claves de cuándo y dónde comprar y que información es necesaria. Son las claves del mercado low cost para diferenciar ofertas que no valen nada de artículos de filosofía low cost.

Autor: Arancha Bustillo y Marta Juste

Título: “Vivir low cost. Casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo”

Editorial: Conecta

Precio: 15,90€

 

Los 10 mejores anuncios de 2011AnteriorSigueinteDeportistas de élite para una campaña de planes de pensiones del Banco Popular

Noticias recomendadas