líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ariel Andrés Almada: "La gran ventaja. Tu plan maestro para retirarte en 5 años o menos"

Ediciones Pirámide pública La gran ventaja, donde el empresario especializado en marketing Ariel Andrés Almada nos da las claves de su plan maestro para retirarse en cinco años o antes.

El plan maestro que elabora Almada se desarrolla a través de una serie de secillos pasos que se resume en: «establecer cuánto dinero vamos a necesitar, calcular ‘el gran capital’ que nos proporcionará esa renta vitalicia, crear activos y utilizar el interés compuesto y las inversiones para acelerar el proceso» y añade que «la cima, se coronará teniendo claro en qué queremos trabajar, cuánto y cuándo queremos retirarnos».

La explicación de los pasos y las herramientas necesarias para elaborar ese plan se realiza desde un punto de vista lógico y posible. Busca que los lectores elaboren un plan con metas accesibles y que trabajes siempre con objetivos alcanzables. Así, el libro se aleja de la teorización estricta sobre el tema para aportar soluciones prácticas en el desarrollo de un plan económico personal.

Autor: Ariel Andrés Almada
Título: “La gran ventaja”
Editorial: Ediciones Pirámide
Precio: 17,00 €

 

La familia real británica se marca un espectacular número de baile en un nuevo viral de T-MobileAnteriorSigueinteÁlex Pallete: "es importante que la gente hable de tu marca, pero es mucho más importante que lo comparta"

Noticias recomendadas