líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula "Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo".

Arpa Editores conoce las herramientas de coaching para un futuro con sentido

"Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo", un libro de Carole Viaene

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Un manual que consta con testimonios reales de estudiantes, ejecutivos y emprendedores, junto a reflexiones, ejercicios y herramientas para definir nuestro camino profesional.

El mundo está en plena transformación hacia un modelo más sostenible, azul, verde, circular e inclusivo, y con él nuestro trabajo y nuestra carrera profesional.

En este nuevo plano, el trabajo ideal ha cambiado. Ya no tiene que ver únicamente con obtener mucho poder y dinero a muy corto plazo, sino también con quiénes somos, qué queremos, cómo cuidarnos, cuál es nuestro propio bien y qué impacto positivo podemos tener en el mundo.

Este libro de Arpa Editores es el manual perfecto para buscar y encontrar un gran trabajo hoy, mejorar en el puesto que ya tenemos y pensar nuestra carrera profesional a largo plazo. Para ello su autora nos ofrece buena parte de lo que ha aprendido como coach de élite: el testimonio real de estudiantes, ejecutivos y emprendedores y, sobre todo, un montón de reflexiones, ejercicios y herramientas para definir nuestro propio camino.

Carole Viaene es career coach en la prestigiosa escuela de negocios Esade, donde trabaja con grandes empresas de todo el mundo y alumnos de licenciatura, máster y MBA para ejecutivos.

Más información sobre «Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo» de Arpa

  • Título: Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo
  • Autor: Carole Viaene
  • PVP: 18,90€
  • Editorial: Arpa Editores
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar «Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo» haciendo clic en este enlace.

 

El triunfo del audio: España es el país europeo con más oyentesAnteriorSigueinteLas herramientas de Facebook para impulsar la recuperación del sector cultural

Contenido patrocinado