Publicaciones

Begoña Gomez Nieto: "Fundamentos de la Publicidad"

libro-fundamentos-de-la-publicidadEn la actualidad, nadie pone en duda que la actividad publicitaria es uno de los principales motores económicos de las sociedades capitalistas. Es una actividad que mueve grandes cantidades de dinero, asentada absolutamente en nuestras vidas y que forma parte de nuestra cotidianeidad.

Nos sorprendíamos y hasta resultaba extraño no tener anuncios en TVE cuando esta decidió el 1 de enero del 2010 suprimir la publicidad de su programación. También, si nos paramos a pensar, sería inconcebible la supervivencia de determinados medios de comunicación sin la inversión publicitaria.

Se ha debatido mucho sobre si la publicidad es un bien o un mal para la sociedad. Ha sido elogiada por unos y criticada por muchos, pero ese no es el objeto de este libro.

El propósito de este texto es que los alumnos que inician los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual o de cualquier otra materia relacionada con el ámbito comunicacional, así como las personas interesadas en esta disciplina, dispongan de un instrumento más que les ayude a adentrarse y conocer de forma global la composición y estructura del sistema publicitario. Este libro presenta conceptos, planteamientos, teorías, ejemplos y contenidos de modo sencillo con el objeto de facilitar la lectura y comprensión de aquel.

En su diseño, se ha tenido muy en cuenta el público objetivo al que va dirigido, al igual que se debe tener en cuenta en el lanzamiento de cualquier campaña de comunicación publicitaria, sea cual sea su objetivo.

Editorial: ESIC

Precio: 17,10

Compre aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir