Publicaciones

"BILLING MARKETING, EL NUMERO UNO DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL"

Nota de Prensa:

¿Incluir en un extracto de cuenta bancaria información sobre un producto financiero adaptado a las características del titular de la cuenta? ¿Comunicar en un resumen mensual de puntos de un programa de fidelización ofertas turísticas de temporada? ¿Explicar sucintamente en una factura la política medioambiental de una empresa de telecomunicaciones? En definitiva, ¿aprovechar una factura y otros documentos similares para lanzar mensajes comerciales y publicitarios personalizados y lograr la lealtad del destinatario?

Esto, y mucho más, es precisamente lo que permite el denominado Billing Marketing, o marketing de facturas. Y es la razón por la que cada vez más empresas y organizaciones empiezan a analizar y rediseñar sus facturas, extractos y otros muchos documentos periódicos, para convertirlos en verdaderos canales de comunicación con sus clientes existentes y potenciales.

La trayectoria del Billing Marketing, una disciplina muy arraigada en muchos países, está cuajada de éxitos, y se ha mostrado especialmente eficaz en los sectores más concurridos o en aquellos mercados que han pasado de una situación de monopolio a otra de competencia abierta.

El Billing Marketing explota al máximo el abundante potencial que las facturas, principalmente, pero también otros documentos, brindan como herramienta de comunicación comercial capaz de comunicar mensajes altamente personalizados a través de envíos tan segmentados como ineludibles.

El lector encontrará en este libro todas las claves del marketing de las facturas, con abundantes ejemplos de casos de éxito, y toda la información que precisa para integrar esta disciplina en la estrategia comercial y de marketing de su empresa.

AUTOR: DANIEL DELVERT
EDITOR: DEUSTO (JUNIO 2004)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir