Publicaciones

Biz Stone: "Cosas que me contó un pajarito"

twitter libroBiz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa fracasó, así que decidió volver con su novia a su ciudad natal y vivir en el sótano de la casa de su madre.

El único lugar donde no era un fracasado era en su blog. Se construyó un personaje que se hacía llamar Genius Biz, un gran empresario de incontables recursos y proyectos científicos secretos. Era un farol, claro, pero su descaro fue suficiente para que lo contrataran en Google.

Dos años después, y junto a Evan Williams, Biz dejó el gigante de Silicon Valley para montar su segunda startup, y esta vez no fracasaría. Había nacido Twitter.

Cosas que me contó un pajarito no es solo un relato sobre cómo se pasa de mendigo a millionario. Es una historia sobre cómo crear algo a partir de la nada. El trabajo duro y constante es bueno e importante, pero son las ideas las que nos impulsan como individuos, como empresas, como naciones y como comunidad global. La creatividad es lo que nos convierte en personas únicas.

Precio: 17,95€

Editorial: Grupo Planeta

Comprar

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir