Publicaciones

BPE LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA GUÍA CHIP

A continuación la siguiente nota de prensa así como la recibimos en esta redacción:
La editorial Business Publications España (BPE) ha lanzado una nueva edición de la Guía Chip 2000, un exhaustivo directorio del mundo de la informática que ofrece información detallada sobre las principales empresas del sector, así como un completo catálogo de los productos y servicios que comercializan. Además, la publicación incluye una base de datos en formato CD-Rom con más de 2.400 empresas informáticas.

La Guía Chip 2000 es una herramienta de consulta imprescindible tanto para los profesionales de la informática como para las empresas, al ser la única publicación en España que concentra a las compañías del sector y sus productos. La estructura este directorio de más de 600 páginas facilita su consulta, al estar dividida en cuatro grandes secciones: Directorio alfabético de empresas, Clasificaciones, Productos y servicios y Direcciones de interés.

En el apartado Directorio de empresas se facilita la información general de todas las empresas informáticas, así como los cargos directivos, las sucursales, la facturación, el número de empleados y un resumen de sus actividades. Por otro lado, el profesional puede realizar su consulta a través la sección Clasificaciones, que agrupa las empresas dependiendo de su ubicación, la actividad y el tipo de aplicación. Además, la Guía Chip 2000 incluye un listado completo de los productos y servicios informáticos con las empresas que los fabrican o suministran. Por último, el anuario también incluye direcciones útiles para el profesional de las tecnologías de la información, como asociaciones de usuarios, instituciones públicas, parques tecnológicos y organizadores de ferias y certámenes.

El Grupo BPE (Business Publications España), integrado en la multinacional holandesa de comunicación VNU, publica también revistas especializadas en informática, como el semanario de tecnología de la información Computing España; la revista mensual Redes Telecom, dedicada al mundo de las redes locales y las comunicaciones; Home PC, revista dirigida al usuario doméstico de ordenadores; PC Dealer, revista profesional de distribución informática; y PC Actual, revista de informática líder del mercado español.

Para más información: Inforpress, Yolanda Domingo/Silvia Ruiz, Tfno: 91 564 07 25, e-mail: [email protected]

Para solicitar la Guía Chip 2000: BPE, Daniel Bezares, Tfno: 91 313 79 00.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir