Publicaciones

BPMO EDIGRUP CREA LA NUEVA REVISTA PARA LOS INGENIEROS INDUSTRIALES

Nota de Prensa:

La Asociación de Químicos e Ingenieros del Instituto Químico de Sarrià (IQS) ha confiado el diseño y producción de su nueva publicación cuatrimestral dirigida a ingenieros industriales, a BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

La nueva revista llamada “Enginyeria industrial IQS”, es un vehículo de comunicación institucional entre los antiguos alumnos del prestigioso IQS y los ingenieros industriales que se encuentran actualmente en el centro.

Con un diseño atractivo y limpio, la publicación no sólo informa de la actualidad del sector sino que cuenta con los mejores análisis técnicos de profesores y expertos en ingeniería industrial. La revista aparecerá los meses de febrero, junio y octubre de cada año.

BPMO Edigrup es líder en su sector tras 12 años de experiencia. BPMO Edigrup ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida de cada proyecto. Esta agencia especializada en publicaciones corporativas comparte sinergias con el resto de divisiones Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, Citricus.com, empresa especializada en comunicación digital y BPMOphoto, agencia de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

BPMO Edigrup produce en la actualidad 47 publicaciones corporativas agrupadas en revistas internas, externas, de redes comerciales e institucionales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir