Publicaciones

Brent Schlender y Rick Tezteli: El libro de Steve Jobs

El libro de Steve Jobs imagen¿Quién era realmente aquel insensato que decidió inventar el futuro? No han faltado respuestas a esa pregunta desde su muerte en 2011. El libro de Steve Jobs cuenta la vida de un hombre idealista, autodidacta y excéntrico. Un genio carismático, apasionado y brillante, pero también un ser de enormes prejuicios, irritantes hábitos y una fuerte propensión a dar rienda suelta a sus impulsos emocionales.

El periodista Bret Schlender le trató durante más de 25 años y, con la ayuda del también reportero Rick Tetzeli, ha dado forma a esta historia shakespeariana llena de arrogancia, intriga y orgullo. Un libro sobre el Steve Jobs real, el individuo, no el personaje, que cuenta con multitud de testimonios de personas muy cercanas, con confesiones íntimas que permitirán al lector hacerse una idea real de quién fue est hombre fundamental para entender el siglo XXI. Este libro habla de ese hombre, de la persona, no del personaje.

Este libro era necesario por el enigmático relieve de un individuo que logró diseñar el mundo contemporáneo, pero también porque su prodigiosa aventura ilumina aspectos esenciales de nuestra época e, incluso,de nuestra propia conducta. Esta es la biografía definitiva sobre Steve Jobs, el libro que el propio Jobs hubiese leído para entenderse a sí mismo.

Precio: 18,53 euros.

Editorial: Malpaso Ediciones.

Compre aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir