Publicaciones

"BUSINESS TOPBRANDS", EL LIBRO DE LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA (VOL.IV)

La organización internacional TOPBRANDS, la Autoridad Independiente sobre temas de Branding, ha lanzado un nuevo volumen de “El libro de las Grandes Marcas en España”. Es el cuarto de la serie en nuestro país y está dedicado a marcas de productos o servicios cuyos principales clientes son empresas, las BUSINESS TOPBRANDS.

Las marcas han sido calificadas en base a la definición que se utiliza en los 55 países donde Topbrands está presente.

Sólo las marcas mejor calificadas son invitadas a participar en el libro, que contiene datos e información sobre sus productos o servicios, sus valores, sus desarrollos recientes y su futuro, en una doble página de gran formato a todo color.

Topbrands, Superbrands en otros países, fue creada en el Reino Unido y es la única autoridad que evalúa las marcas de forma independiente, puesto que no ofrece ningún servicio de consultoría y su objetivo es identificar, promover y premiar a las marcas excepcionales de cada mercado. En sus diez años de existencia ha publicado 80 libros y analizado más de 5.000 marcas en el mundo. Sus 18 libros publicados en Europa el año pasado, han sido leídos por más de un millón de personas.

Autor: The Brand Council
Título: Business Topbrands, El libro de las Grandes Marcas en España Vol. IV
Editorial: Topbrands
Precio: 45 euros

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir