líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CALENDARIO WASH & GO DEL 2000

Procter & Gamble está lanzando un calendario promocional para su marca de champú Wash & Go. Mide 32 por 24 cm. y está ilustrado con 12 fotografías de personajes públicos, realizadas por el fotógrafo Manuel Outumuro en un cuidado B/N. Los protagonistas del calendario, según sus creadores, representan el carácter de la marca: son «gente activa, dinámica y sin complicaciones», que «destacan por la búsqueda de nuevos retos y aventuras para alcanzar sus metas y superarse día a día, sin olvidarse de disfrutar y vivir intesamente». Entre ellos, nombres como los de Lorena Bernal (miss España), Javier Martín, Verónica Blume y María Adanez.
La promoción, además del regalo del calendario, incluye doce sorteos mensuales de viajes a París, Cuba, Nueva York,… Para participar en ella sólo es necesario enviar por correo un ticket de compra de alguno de los champús de la marca.
La presentación de estas acciones promocionales la realizarán Paulina Rubio y Javier Martín, y contará con la asistencia de los personajes que aparecen retratados en el calendario.

 

NUEVO REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE FICHEROS AUTOMATIZADOSAnteriorSigueinteLA INVERSIÓN PUBLICITARIA EUROPEA EN TELEVISION CRECERÁ HASTA EL 2008

Noticias recomendadas