líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMERDATA CREA DATAMARKETING, LA NUEVA PUBLICACIÓN DE REFERENCIA DEL SECTOR

Redacción

Escrito por Redacción

Camerdata ha creado dataMARKETING, una publicación cuatrimestral que nace con un doble espíritu: ser una herramienta divulgativa y en un elemento de cohesión del sector cameral y empresarial. DataMARKETING, como publicación de Camerdata, supondrá así un impulso que fomentará la comunicación entre las Cámaras de Comercio y las empresas, y reflejará el espíritu que caracteriza a las Cámaras de vocación de servicio.

Contenidos de dataMARKETING
La información que recoge dataMARKETING se estructura en seis secciones:
– Noticias, en la que se incluyen las informaciones más relevantes del sector, como resultados de estudios, nuevos productos, acuerdos de colaboración, etc.

– Entrevista, sección en la que se entrevista a personajes relevantes del sector de la información, la investigación de mercados o las bases de datos, proporcionando una visión privilegiada de cuál es la situación en la que se mueve este sector tan dinámico.

– Cámaras de Comercio. En cada número se realizará un
reportaje a fondo sobre una Cámara de Comercio, analizando su trayectoria, sus claves de desarrollo, su línea de futuro, etc.

– En línea con… es una sección dedicada a los clientes de Camerdata, en la que se tratan aspectos tecnológicos y se analiza el uso que la empresa ha hecho de los servicios de Camerdata.

– Reportaje, en el que una firma de reconocido prestigio analiza aspectos tecnológicos dentro del campo de la investigación de mercados, bases de datos o marketing relacional.

– Agenda, que incluye las citas más importantes del sector, como congresos, seminarios, cursos o conferencias.

DataMARKETING se distribuye entre representantes de todas las Cámaras de Comercio españolas, las principales empresas españolas y entre directivos de empresas del sector del marketing.

La sociedad Camerdata
Camerdata S. A. es la punta de lanza tecnológica de las Cámaras de Comercio Españolas. Fue creada en 1985 para aglutinar la información de las distintas cámaras a nivel nacional, materializándola en diferentes bases de datos de información empresarial. En 1990 se avanzó a su tiempo, poniendo a disposición del empresariado español una forma electrónica de información empresarial: el sistema ASCII. En 1996 creó Camerdata Online, espacio cameral de información y servicios a través de Internet. En la actualidad, ofrece dos líneas de servicios: Servicios de Información Empresarial y Servicios de publicidad Internet.
Camerdata es miembro de F.E.C.E.M (Federación Española de Comercio Electrónico y Márketing Directo), de A.E.C.E. (Asociación Española de Comercio Electrónico), y de A.S.E.D.I.E (Asociación Española de Distribuidores de Información Electrónica).

 

COCA-COLA LANZA SU NUEVA BEBIDA POWERADE CON UNA DIVERTIDA CAMPAÑAAnteriorSigueinteLOS USUARIOS DE MARKETINGDIRECTO.COM, EN CONTRA DEL SPAM

Contenido patrocinado