Publicaciones

Carlos Llorente: "Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos"

La crisis económica ha generado un escenario incierto en el que cada vez hay menos embarazos y menos poder adquisitivo. Por primera vez, la oferta de centros privados es superior a la demanda y los colegios se deciden a profesionalizar un departamento de marketing y comunicación que les ayude captar más alumnos.

En los próximos años seremos testigos de la consolidación de una nueva figura dentro de los colegios; el director de marketing y proyectos que, además de aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento de la marca, deberá impulsar la innovación y optimizar la comunicación. Esta figura se presume imprescindible para afrontar los cambios sociales y económicos que viviremos en la próxima década. El mundo está cambiando y los colegios, incapaces de seguir el ritmo, se encuentran desconcertados en un contexto cambiante que les aventaja. Este director será el puente con la realidad, el responsable de mirar hacia fuera y el líder capaz de impulsar la difícil tarea de transformar el colegio.

El 70% de los colegios que invierten en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación.

Este libro, dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa, tiene como objetivo concienciar, orientar y motivar a sus lectores de la necesidad de cambiar y ser valientes. Vivimos los primeros compases del mayor cambio educativo de la historia. Los colegios deben asumir su responsabilidad como agentes de cambio. Nuestra sociedad los necesita.

Editorial: ESIC

Precio: 14,25€

Compre aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir