Publicaciones

Carlos Luna: "Sé más persuasivo"

"Sé más persuasivo" es el título de la nueva obra de Carlos Luna. Un libro de obligada lectura para todos aquellos creativos, directivos, padres, profesores interesados en conseguir un "sí" a sus propuestas. Una guía con las 24 claves y secretos para conseguir que el "sí" reine en nuestra vidas. Basado en la psicología social, el marketing directo y la publicidad, Luna ha creado un interesante manual que sin duda hará la vida más fácil a más de uno.

Cómo influir en los demás es una cuestión que a nadie deja indiferente. "Sé más persuasivo" se pregunta por las claves y trata de dar soluciones para lograr que nuestro público nos haga caso. La estructura del mensaje, el sentimiento de importancia o la toma de decisiones son algunas de las temáticas que se abordan en este libro.

Carlos Luna es director creativo estratégico de la agencia PuedesMásMarketing. Es experto en Administración de Empresas y tiene varios másters en Marketing y Comunicación. Ha recibido varios premios, entre los que destacan el Premio a la Mejora Campaña de Publicidad Social o la mejora campaña de Marketing Directo Europeo. Es, además, conferenciante internacional en foros de creatividad, marketing y comunicación.

 

Editorial: ESIC

Precio: 14,42 € + iva

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir