Publicaciones

Chris Anderson: "Charlas TED"

charlas-tedDesde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido.

Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualquier palabra escrita.

Anderson ha trabajado de cerca con todos los personajes que han dado esas charlas que tanto nos han motivado, y en estas páginas nos desvela las interioridades de los speechs de algunos de nuestros conferenciantes favoritos, desde sir Ken Robinson a Amy Cuddy, pasando por Elizabeth Gilbert, Salman Khan, Dan Gilbert o Monica Lewinsky.

Charlas TED pone a su alcance la difícil faceta de hablar bien en público y le equipa para que des lo mejor de ti. No existe ninguna fórmula predeterminada, dos charlas nunca deberían ser idénticas, pero sí existen herramientas que dotan de poder a cualquier conferenciante.

Estamos, sin duda, ante el nuevo manual del siglo XXI para lograr una verdadera comunicación eficaz y es de lectura obligada para todo el que quiera causar impacto con sus ideas.

Las charlas TED han reinventado el arte de la retórica para el siglo XXI. Adiós al lenguaje académico abstruso, rimbobante, a la moralina pomposa, a los powerpoints soporíferos; hoy sabemos que  las "ideas que merece la pena propagar" pueden, realmente, propagarse por todo lo largo y ancho del mundo, con claridad y agilidad.

Editorial: Grupo Planeta

Precio: 17,05 euros

Compre aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir