Publicaciones

Chris Bárez-Brown: "Brilla. Sobrevive y destaca en el trabajo. ¿Quién es el Elvis de esta oficina?"

Todos tenemos unos días buenos y otros no tan buenos en el trabajo. En ocasiones, nos sentimos invencibles, la gente nos presta atención, las reuniones van con la seda y tenemos ideas brillantes. Otras veces, en cambio, parece que el camino está lleno de obstáculos: no avanzamos ni un paso, no acabamos nada de lo que empezamos y todo nos sale mal.

¿No sería fantástico que todos los días salieran las cosas como quieres? ¿Saltar de la cama dispuesto a comerte el mundo? Que esto sea así está en tus manos. Si quieres vivir plenamente la vida tiene que gustarte tu trabajo. Tienes que causar cierto impacto, ser tú mismo y brillar lo más fuerte posible. Cuando el cantante de U2 se presenta en alguna organización, la primera pregunta que se plantea es: “¿quién es Elvis aquí?”

El nuevo libro de Chris Bárez-Brown, ‘Brilla. Sobrevive y destaca en el trabajo. ¿Quién es el Elvis en esta oficina?’, nos ayuda a despertar. Podemos destacar, disfrutar de cada minuto. Podemos ser un poco más Elvis.

Autores como Ken Robinson, best seller ‘El elemento’,  opinan que “Brilla es una magnífica fuente de inspiración y de ideas que les ayudará a sacar lo mejor de sí mismo”. Ken Blanchard, autor del ‘El manager al minuto’ aconseja dejarse “conquistar por Chris Bárez- Brown, su gurú inspirador”.

Título: “Brilla. Sobrevive y destaca en el trabajo. ¿Quién es el Elvis de esta oficina?”

Precio: 13,90 €

Editorial: Conecta

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir