Publicaciones

Como conseguir todo sin esforzarse demasiado - Richard Templar

¿Tu vida va a toda prisa y casi no tienes tiempo para terminar todo lo que tienes? ¿Acabas de recordar que tienes que entregar algo en 10 minutos? Será porque abarcas demasiado o porque las cosas se complican de vez en cuando…el caso es que a veces te sientes bloqueado e incapaz de terminar las cosas a tiempo; es una lucha de la que nunca sales vencedor.

Recordar las fechas, tener a punto la casa y priorizar en el trabajo no es algo innato; se trata de poner en práctica técnicas y estrategias que tú probablemente no conoces. Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado es sin duda el libro que necesitas. Con él conseguirás lograr por fin una vida relajada y tranquila.

No es fácil conseguirlo de un día para otro. Depende de ti. Sin apenas darte cuenta, un día descubrirás que consigues hacer muchas más cosas de las que hacías antes y sin esforzarte más. Te darás cuenta que la vida te resultará más fácil.

Necesitas aprender algunas cosas prácticas y muchas de ellas las podrá encontrar en el nuevo libro de Richard Templar “Cómo conseguir todo sin esforzarse demasiado” editado por Pearson. Un libro que te descubrirá como puedes conseguirlo sin que te suponga un gran esfuerzo, solo el imprescindible.

Richard Templar es autor también del bestseller internacional Las Reglas del Trabajo. En esta obra, hace acopio del sentido del humor que le caracteriza.

Autor: Richard Templar
Título: “Como conseguir todo sin esforzarse demasiado”
Editorial: Pearson
Precio: 14,90 €

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir