líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"CÓMO CREAR UNA MARCA" JORGE DAVID FERNÁNDEZ Y FERNANDO LABARTA

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera.
El libro contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren.
Autor: Jorge David Fernández y Fernando Labarta
Título: «Cómo crear una marca»
Editorial: Editorial Almuzara
Precio: 20 €

 

FOTOS: MARKETINGDIRECTO EN LA 13 SEMANA DE LA PUBLICIDAD DE CALI, COLOMBIAAnteriorSigueinteMICROSOFT SE ALIA CON NOKIA PARA HACERSE CON EL MERCADO MÓVIL

Contenido patrocinado