líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMPARTIR VALORES CON LOS CLIENTES

Ramón Guardia Massó, presidente de Valores & Marketing, es el precursor en nuestro país del marketing social corporativo, una opción para mejorar la imagen de una marca y asociarla a causas humanitarias. En su libro “El beneficio de compartir valores”, publicado por Ediciones Deusto S.A., nos cuenta su experiencia en este ámbito de la profesión.

“Son las marcas”, según Guardia Massó, “las que deben aspirar a los valores de sus consumidores”. El autor nos guía en el camino recorrido desde el marketing con causa hasta el marketing social y nos aconseja para elegir una causa adecuada a la que apoyar, planificar un programa coherente e identificarnos con los valores de los clientes. Son de especial interés los comentarios sobre la experiencia de empresas como MRW y American Express en este tipo de marketing. Para llevar su compromiso hasta el final Guardia incluye en las páginas del libro una respuesta comercial para elegir un proyecto humanitario al que donar sus derechos de autor.

 

MANUEL SUÁREZ DIZ SE INCORPORA A EXIT RECURSOS HUMANOSAnteriorSigueinteEL DEFENSOR DEL PUEBLO RECURRE EL CENSO PROMOCIONAL

Noticias recomendadas