Publicaciones

Conect presenta su Factbook 2010 sobre canales temáticos de pago

Conect presenta su Factbook 2010 sobre canales temáticos de pagoSe acaba de presentar el nuevo Factbook 2010 de canales de pago con los datos más relevantes de la televisión temática de pago en España del 2009. Este Factbook, elaborado por Conect, Consejo Especialista en Canales Temáticos, permitirá conocer en profundidad las claves y la relevancia de la televisión de pago en un entorno en convulsión. Por una parte, ante una oferta multiplicada, el espectador desea una programación de calidad, con temática afín a sus gustos y con una ocupación publicitaria integrada y respetuosa. Por otra parte, ante la incertidumbre del mercado, el anunciante busca asegurar un retorno eficiente de su inversión.

Este dinamismo del mercado es una oportunidad para la televisión temática por las características que la hacen diferente:
– Conectados a un target premium. Hoy día, uno de cada cuatro hogares tiene TV de pago. Además de presentar un perfil más selecto y selectivo en sus consumos, los abonados son más capaces de influir sobre los demás, multiplicando el impacto.
– Conectados a través de la afinidad y de la segmentación. Hay canales temáticos para todos los gustos. A mayor afinidad con el canal, mayor es la implicación del espectador.
– Conectados con menos saturación. Que tiene una incidencia directa en un mayor recuerdo publicitario. Conectados con una programación. En la que los espectadores identifican a los canales temáticos con los valores de la diversión, entusiasmo y calidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir