líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosPortada "Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding"

Las ideas más importantes de las figuras más relevantes

"Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding" de Guillermo Bosovsky

El libro de Guillermo Bosovsky recopila conversaciones con importantes personas del ecosistema del marketing para reflexionar sobre la realidad que estamos viviendo.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido.

El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.

Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.

El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Título: Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding.

Autor: Guillermo Bosovsky.

PVP: 13,20 euros.

Editorial: Pirámide.

Año de edición: 2021.

Sí lo deseas, puedes comprar el libro «Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding», haciendo clic en este enlace.

 

Pinterest nos inspira sobre cómo serán las compras del futuro en Inspired ShoppingAnteriorSigueinteACT Responsible: Las mejores campañas con propósito social

Noticias recomendadas