líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosportada del libro de jeff bezos, fundador de Amazon

Libro de Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon

Jeff Bezos: "Crea & Divaga. Vida y reflexiones de Jeff Bezos"

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía, además de ofrecer acceso a un resumen de sus orígnes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión.

libro jeff bezos

Jeff Bezos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de Amazon. En palabras de Walter Isaacson, responsable del prólogo de este nuevo libro: «Cuando me preguntan quién, hoy por hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo Da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos».

A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Este libro, que recoge su trayectoria vital, principios y reflexiones, nos permite conocer de primera mano las razones que lo han llevado al éxito. Un éxito que radica, más allá de haberse convertido en el hombre más rico del mundo, en la manera en que sus innovaciones han cambiado nuestra vida cotidiana, según él mismo explica.

Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo también de Steve Jobs, el libro nos permite adentrarnos en la mentalidad del que es hoy el hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el negocio de la venta al por menor, el de la producción audiovisual y el streaming, la edición de diarios y ahora la industria aeroespacial. Todo, hasta convertirse en el hombre más rico del mundo.

Bezos se erige aquí en un emprendedor que aúna su amor por las humanidades y su fascinación por la tecnología en una visión única de los negocios. Sobre estos pilares sustenta una estrategia empresarial cuya filosofía es crear y divagar, pensar e inventar, imaginar y producir, un método con el que ha logrado revolucionar el mundo del comercio electrónico, pero también el de la prensa escrita, el de la producción audiovisual y, hoy, con Blue Origin, el de la industria aeroespacial.

De esta forma, el creador y CEO de Amazon (y ahora también de Blue Origin, compañía aeroespacial que investiga para reducir el coste e incrementar la seguridad de los vuelos espaciales) nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía. Bezos es el propietario también de The Washington Post y en 2018 fundó Bezos Day One Fund, dedicada a la financiación de proyectos sin ánimo de lucro para familias sin hogar y la creación de una red de guarderías para comunidades necesitadas.

«Crea y divaga» ofrece así un acceso privilegiado a sus orígenes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión, siempre proyectada sobre un horizonte muy lejano.

Editorial: Planeta

Precio: 19,90€

Si lo desea, puede comprar el libro haciendo clic aquí.

Lay's Gourmet y el chef Albert Adrià alumbran el manjar navideño más estrafalario: turrón con patatas fritasAnteriorSigueinteAsí es el resumen de búsquedas de Google de 2020: coronavirus, pan casero y Donald Trump, entre lo más buscado

Noticias recomendadas