líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

Redacción

Escrito por Redacción

¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar ingresos y ganancias. Grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; reducir los costos; si se puede, subir precios; y repetir el esquema ad infinitum.

¿Por qué fracasaron los últimos esfuerzos de crecimiento? ¿Qué va a cambiar su empresa para asegurar éxito? ¿Qué registros del crecimiento e innovaciones se han llevado a cabo? ¿Motiva a sus empleados para generar conocimiento? ¿Su sistema de compensaciones fomentan o truncan el conocimiento? Tener un plan de crecimiento es respuesta a todas las preguntas. Construir un plan de acción y responderlas es buen comienzo, no el final. De estos éxitos y fracasos se puede aprender, buscando oportunidades y evaluando su asignación de recursos.

Gracias a «Crecer cuando los mercados no crecen» usted podrá adaptar esta estrategia a su empresa y observar el vertiginoso crecimiento de sus utilidades.

Autores: Adrian Slywotzky, Richard Wise y Kart Weber
Título: «Crecer cuando los mercados no crecen. Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI»
Editorial: Granica
Precio: 18 euros (17,10 euros, oferta especial en El Corte Inglés)

 

TELECINCO SUPERA SU PROPIO RÉCORD DE FACTURACIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteUNICEF ELIGE A SHOOT!

Contenido patrocinado