Publicaciones

Cristina Calvo y John L. Stanton: "Principles of marketing"  

Cristina Calvo y John L. Stanton: "Principles of marketing"   El marketing confió en la lógica comercial hace más de 50 años diciendo que “el cliente es el rey”. De esta manera, las compañías comenzaron a reconocer que no era el producto el aspecto más importante de su negocio. Las empresas reconocieron así que los consumidores tenían una variada oferta de productos y que el proceso de comercialización era el responsable de garantizar que los productos tendrían los beneficios y atributos que los clientes querían y estaban dispuestos a pagar. Hoy en día, teniendo en cuenta el desarrollo tecnológico que influye en todas las funciones de la empresa, el enfoque de las empresas exitosas ha cambiado de «el cliente es rey» a “el cliente es un dictador!”.

Sin embargo, y a pesar de las nuevas tendencias en el marketing, como cualquier ciencia social, existen una serie de principios básicos que deben ser deben ser considerados al tomar cualquier tipo de decisión.

Por lo tanto, el paso principal de un estudiante de marketing, ya sea un joven estudiante universitario o un ejecutivo de negocios con experiencia, es entender los principios de la comercialización, y la lectura de este libro puede ser el primer paso para llevar a cabo esta tarea.

Este libro describe estos principios básicos del marketing, y mientras que los autores reconocen que cada decisión puede ser levemente diferente de cualquier decisión anterior, las reglas  siguen siendo las mismas.

Editorial: ESIC Editorial

Precio:13,48

Compre aquí

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir