líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula del manual "Email marketing estratégico".

Beatriz Moure presenta su nuevo libro con culBuks

"Email marketing estratégico", el arte de convertir suscriptores en clientes

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Una técnica que consiste en generar emociones con cada correo que envíes y crear relaciones sólidas basadas en la confianza de tus usuarios, para que finalmente se decidan por ti y no por la competencia.

¡Confiesa! ¿Cuántas veces al día consultas tu correo? El 80% de los usuarios de Internet consulta su correo diariamente, y el 91% reconoce que lo hace varias veces al día. Probablemente tú, que sostienes ahora el libro de culbuks entre tus manos, estés dentro de esos porcentajes, pero…¿Sabes quiénes más lo están? Tus clientes.

El retorno de la inversión de una buena estrategia de email marketing es mucho mayor que el que te pueda proporcionar cualquier otra estrategia online, y por eso cada vez más empresas apuestan por él.

La realidad es que no vale cualquier planteamiento, y muchas marcas creen estar haciendo email marketing cuando en realidad están malgastando tiempo y dinero mientras deterioran la confianza de sus suscriptores con técnicas abusivas como el spam.

El email marketing no va de eso, sino de conectar, de generar emociones con cada correo que envíes, de crear relaciones sólidas basadas en la confianza y de involucrarte con todos los suscriptores de tu lista, para que finalmente decidan comprarte a ti y no a tu competencia.

Con este libro descubrirás el método que te ayudará a crear una estrategia de email marketing capaz de convertir clientes en clientes finales.

Más información sobre «Email marketing estratégico» de culBuks

  • Título: Email marketing estratégico
  • Autor: Beatriz Moure
  • PVP: 17€
  • Editorial: Editorial culBuks
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Email marketing estratégico».

 

El clima y las criptomonedas, las puntas de lanza de la nueva edición de Web SummitAnteriorSigueinteTodo lo que no sabemos sobre TikTok: La primera campaña de marca en España de la red social

Contenido patrocinado