líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CYBER-RULES. ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO EN EL E-BUSINESS

Redacción

Escrito por Redacción

Internet está impulsando el desarrollo de un paradigma comercial revolucionario en el cual el tamaño y la ubicación física están cediendo paso a la ´virtualidad´, y en el cual las empresas están enfrentando desafíos comerciales sin precedentes.

Con la importancia creciente de la World Wide Web, ningún gerente puede permanecer indiferente a esta revolución tecnológica, ya que la Web ha expandido espectacular y globalmente las opciones del consumidor, planteando presiones extraordinariamente competitivas, tanto a las grandes compañías como a las pequeñas. Hoy para sobrevivir en el comercio, usted debe estar on-line.

Pero estar on-line, y hacerlo de manera lucrativa, significa mucho más que instalar un sitio en la red y anunciar «Somos digitales». Significa estar alerta a las experiencias de los pioneros del e-Business y estar dispuesto a aplicar sus lecciones, aprendidas con mucho esfuerzo, a sus propios canales de marketing y ventas. Este libro está destinado a ayudarle a lograrlo.

Autores: Thomas M. Siebel y Pat House
Título: «Cyber-Rules. Estrategias para el éxito en el e-Business»
Editorial: Granica
Precio: 22 euros (20,90 euros, oferta especial en El Corte Inglés

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado