líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

D. Van Preaet: "Unconscious branding. How neuroscience can empower (and inspire) marketing"

Redacción

Escrito por Redacción

El mundo del marketing y el consumismo están llegando a su punto álgido. Pero, ¿controlamos los consumidores las elecciones de marcas? ¿sabemos por qué compramos iPads, cafés en Starbucks o calzamos zapatillas Nike? Los vendedores y los consumidores aprenderán como funciona la mente para transformar una marca en una billetera abierta, dejando al descubierto las fuerzas ocultas que mueven casi todas nuestras compras.

El experto en marcas y pionero en hablar de neuromarketing, Douglas Van Praet, arroja luz sobre su enfoque único para la comercialización. El autor sabe que el verdadero poder viene de la comprensión de las motivaciones inconscientes.

«Unconscios Branding» (La selección de marcas insconsciente) abrirá e iluminará nuestras mentes al tiempo que nos inspirará para cambiar a mejor, tanto en la forma de vender como en la de comprar.

Editorial: Palgrave Macmillan

Precio: 21,71 €

 

Nokia lanza en Facebook su campaña "Razones para tener un Lumia"AnteriorSigueinteDigital Divas 3.0: cuando los medios sociales son una válvula de oxígeno para las mujeres

Contenido patrocinado