David Aaker y Roberto Álvarez: "Las marcas según Aaker. 20 principios para conseguir el éxito"

publicacionEste libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing, tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible.

Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

David Aaker es una autoridad reconocida en el tema de las marcas (branding), ha escrito seis libros sobre el tema y otros doce sobre otros asuntos relacionados que han vendido más de un millón de ejemplares. Ha acuñado muchos conceptos como el "Aaker brand vision model", "branded energizers", "branded differentiators", "the brand relationship spectrum", and "framing a category".

Roberto Álvarezcoautor de la obra, es el también reputado y conocedor del tema. Profesor de marketing y estrategia de marca en el IE Business School, ha sido profesor visitante en diversas ocasiones en la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y en la Rockefeller University de Nueva York. Es considerado como uno de los más destacados expertos en estrategia de marca a nivel internacional, es activo asesor de marcas internacionales y conferenciante en numerosos países. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir