líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Meerman Scott: "Las nuevas reglas del marketing"

David Meerman Scott nos presenta con “Las nuevas reglas del marketing” toda una serie de recursos recopilados directamente de su experiencia profesional en el mundo del marketing en la web. El autor, que comenzó su carrera en una agencia de medios, creó su propia empresa para dedicarse en exclusiva a producir y gestionar estrategias eficaces para la comunicación utilizando la web.

Los resultados obtenidos de las nuevas estrategias y nuevos medios de comunicación tienen mucho que ver con un cambio de mentalidad de la empresa, que debe saber que para el éxito ya no es imprescindible invertir sumas astronómicas en medios tradicionales. La velocidad de Internet y la presencia de las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas utilizado por cada vez más profesionales.

El libro es una guía en la que encontrar las pautas y técnicas para lanzar al mercado cualquier producto o servicio y difundir su mensaje de manera efectiva. El autor dedica una serie de capítulos a la utilización de redes sociales, blogs, notas de prensa, vídeos en línea o marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Todo ese trabajo se apoya en numerosos ejemplos, actualizados en la nueva edición, para demostrar que además de efectivos los nuevos métodos ahorran costes y recursos.

Autor: David Meerman Scott

Título: “Las nuevas reglas del marketing. Cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador”

Editorial: Anaya Multimedia

Precio: 22,50 €

 

El festival Cannes Lions estrenará la nueva categoría móvil en 2012AnteriorSigueinte¿Yoga, masajes y cortes de pelo en la oficina? En Silicon Valley, todo es posible

Noticias recomendadas