Publicaciones

Descubre los mejores casos de The Zapping Village en "Casos 1, 2, 3,"

The Zapping Village se trata de un lugar de encuentro creado en 2010 de ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que comparten el objetivo de alcanzar los mejores resultados para sus clientes.

Por ese motivo, han querido resumir sus primeros meses de actividad en un libro que junta tres de los mayores casos de éxito durante este periodo: la campaña de Otoño de El Corte Inglés, la comunicación desarrollada para el lanzamiento de Banca Cívica y la estrategia para dar a conocer la nueva Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia de ADIF.

Estos 10 meses de funcionamiento han sido muy positivos para The Zapping Village, por este motivo nace la idea de editar  Casos 1, 2 y 3, con el que se inicia una serie de volúmenes en los que se expondrán una selección con los casos de mayor éxito de la agencia.

El libro muestra cómo, gracias al trabajo realizado para cada una de estas compañías, se han alcanzado los objetivos marcados en términos de lanzamiento de nuevos productos y servicios, y de creación y consolidación de identidades corporativas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir