líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Independently published nos pregunta ¿cómo quieres que sea el futuro?

"Fu-turista", un libro de la mano de Diana Orero

Redacción

Escrito por Redacción

¿Inteligencia artificial o estupidez humana?, una pregunta que plantea la autora del manual que mide el impacto de la tecnología en los seres humanos.

«Lo importante no es lo que pasa en internet, lo importante es lo que pasa en tu cabeza cuando estás en internet». Un nuevo mundo necesita de nuevas palabras, de ahí el nombre del libro: Fu-turista, pero lo que parece un juego de palabras es más bien una declaración de intenciones… ¿o acaso no planificamos más nuestras vacaciones qe nuestras vidas? Elegimos el destino, a dónde queremos ir, lo que queremos ver y lo que no. Pues quizá con el futuro deberíamos hacer lo mismo que con nuestras vacaciones: ponerle atención… o intención.

Dicen que somos el resultado de las preguntas que hacemos. Si una de las preguntas que ronda tu cabeza es ¿cómo será el futuro? y esperas que este Fu-turista le dé la respuesta, cambia de libro. Pero si cambias tu pregunta por ¿cómo quieres que sea el futuro?, te invito a que lo leas.

El lenguaje cambia nuestro comportamiento y la tecnología, de alguna manera, es un lenguaje que es necesario aprender, a no ser que queramos que acabe «hablando de nosotros».

Más información sobre «Fu-turista» de  Independently published

  • Título: Fu-turista
  • Autor: Diana Orero
  • PVP: 22,88€
  • Editorial:  Independently published
  • Año de edición: 2022

Si lo deseas puedes comprar el manual en el siguiente enlace.

 

LEGO y Epic Games se asocian para desarrollar un metaverso para los niñosAnteriorSigueinteLa Unión Europea se pone firme y endurece la legislación de las criptomonedas

Contenido patrocinado