Publicaciones

DICCIONARIO LID DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

SUBTÍTULO: Comunicación integral, Marketing relacional, Publicidad, Imagen corporativa, Internet, Marcas, Investigación, Medios, Ventas y Distribución

DIRECTORES DE OBRA: Antonio Caro y Marcelino Elosua.

AUTORES: Antonio Pozo, Antonio Quijano, Carlos Lema, Clotilde Vega-Hidalgo, Daniel Delvert, Enric Massó, Javier Oubiña, Juan Carlos Labrador, Mª Ángeles González Lobo, Mari Cruz Alvarado, Pedro Vidal, Rocío Collado, Susana de Andrés y Teresa García Nieto.

EDITORIAL: LID Editorial Empresarial ISBN: 84-88717-07-5

IDIOMA: Español e inglés

EDICIÓN: Primera

COLECCIÓN: DICCIONARIOS LID

TAMAÑO: 18 x 24,5 cm

PVP: 29,90 euros

Diez ventajas diferenciales:

1. Líder del segmento.
2. 7.000 entradas, el más completo.
3. Bilingüe con definición.
4. Prestigioso equipo multidisciplinar de autores.
5. Tablas de uso frecuente y bibliografía. LID Editorial Empresarial, Musgo 5, 28023 Madrid, Spain, Tel. +34 91 3729003, [email protected]
6. Excelente calidad, tapa dura, 475 páginas.
7. Precio inmejorable 29,90 euros.
8. Campaña de publicidad notoria en varios medios especializados.
9. Parte de la renovada Colección Diccionarios LID.
10. Garantía de difusión.

Contacto editorial Isabel Saavedra, teléfono 91 372 9003; email: [email protected]

Diez ventajas desarrolladas:

1. Líder del segmento. LID Editorial lleva veinte años creando diccionarios y defendiendo y desarrollando el español especializado. Su experiencia y su método de trabajo único le han permitido implantarse en el mercado con una imagen de modernidad y actualidad.

2. 7.000 entradas, el más actual y completo. Incluye los términos más habituales dentro del vocabulario de comunicación y marketing, los que se emplean de forma corriente en los manuales, folletos, documentación y prensa propios del sector. Las definiciones son claras y sencillas, comprensibles por no expertos. Se ha buscado un enfoque práctico y orientado a la realidad actual de España.

3. Bilingüe con definición. Hay diccionarios monolingües con explicación de cada término, diccionarios bilingües y alguno multilingüe pero sin definición. LID ofrece traducción y definición a la vez, cumpliendo una doble función de formación y traducción. Esta ventaja añadida es el fruto de una única y exitosa combinación de buenos autores con buenos traductores. Cada término viene definido en español y está traducido al inglés (británico y norteamericano). El inglés cuenta a su vez con un diccionario inverso al español.

4. Prestigioso equipo multidisciplinar de autores. Este diccionario ha sido realizado por un equipo de quince autores expertos en diferentes áreas, asegurando así actualidad y exactitud tanto en la selección de los términos como en su definición: Antonio Caro, Antonio Quijano, Carlos Lema, Clotilde Vega-Hidalgo, Daniel Delvert, Enric Massó, Javier Oubiña, Juan Carlos Labrador, Mª Ángeles González Lobo, Mari Cruz Alvarado, Pedro Vidal, Rocío Collado, Susana de Andrés, Teresa García Nieto y Toni Pozo. Se han introducido términos de comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, Internet, marcas, medios, investigación, ventas y distribución, además de los términos empresariales más comunes a cualquier industria.

5. Tablas de uso frecuente y bibliografía. Se han incorporado prácticas tablas de consulta habitual. La bibliografía proporciona un listado útil y completo de glosarios, manuales y normas relacionados con la arquitectura y la construcción.

6. Excelente calidad, tapa dura, 475 páginas. Siempre nos hemos caracterizado por una edición muy cuidada, en tapa dura, y ahora además con un diseño de portada nuevo, pensado para libros que se presentan en estantería y de los que sólo se ven los lomos. Los colores rojo, blanco y azul, característicos de los diccionarios que incluyen inglés británico y americano, le confieren un aspecto atractivo y dinámico.

7. Precio inmejorable 29,90 euros. Al ver el libro se puede pensar que vale por lo menos 50 euros pero gracias a nuestro eficaz sistema de preparación de la base de datos y al patrocinio de importantes instituciones y empresas que compran en grandes cantidades el precio siempre ha sido muy competitivo, lo que garantiza la rotación. Queremos sacar una nueva edición cada dos años.

8. Con campaña de publicidad notoria en varios medios especializados. El primer diccionario especializado que tiene su propia campaña de publicidad con robapáginas y faldones en varios medios generales y especializados. El nombre de los patrocinadores del diccionario aparece en el anuncio. La publicidad es notoria y eficaz, diseñada por El Laboratorio Springer & Jacoby.

9. Parte de la renovada Colección Diccionarios LID. Además del Diccionario LID de Comunicación y Marketing, han salido recientemente el Diccionario de Construcción e Inmobiliario 2ª ed., y están disponibles también el de Empresa y Economía 10ª ed. y el de Tecnologías de la Información y la Comunicación 2ª ed. En los próximos meses saldrán el Diccionario de Franquicia y Comercio, el de Logística y Transporte y el de Diplomacia y Relaciones Internacionales.

10. Garantía de difusión. La difusión está garantizada no sólo en la edición comercial (unos 5000 ejemplares en las grandes librerías), sino también por la distribución que hacen los propios patrocinadores del diccionario en su entorno, asegurando así una penetración masiva y completa en el sector.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir