Publicaciones

Dirección de arte. Publicidad - Nik Mahon

“Dirección de arte. Publicidad” es una guía introductoria que ayuda a comprender los procesos de dirección de arte aplicada a proyectos de publicidad creativa. En el libro se analizan las técnicas tradicionales que ya han demostrado su utilidad a la hora de comunicar de forma eficaz y atractiva un mensaje publicitario, pero se insiste especialmente en la necesidad de emplearlas originalmente.

La nueva obra de Nik Mahon se ocupa de la complejidad particular que entraña el proceso de visualización de ideas cuando en él interviene una amplia gama de medios y disciplinas como la fotografía, la tipografía, la ilustración y los nuevos y viejos medios audiovisuales. Asimismo, se examina la función del director de arte como orientador del equipo creativo en un sentido amplio.

El libro está ilustrado con algunos de los mejores ejemplos de campañas publicitarias internacionales, e incluye ejercicios que brindan al lector la oportunidad de afinar sus cualidades como director de arte y mejorar su portfolio. También ofrece consejos para quienes busquen su primer empleo como creativo publicitario.

Autor: Nik Mahon
Título: “Dirección de arte. Publicidad”
Editorial: Gustavo Gili
Precio: 24,04 €

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir