Publicaciones

El esquema Storybrand ayudará a clarificar los mensajes

Donald Miller: "Cómo construir una storybrand"

Donald Miller, utiliza siete elementos o ingredientes que toda historia conmovedora tiene que tener para comunicar con la audiencia

La mayoría de las empresas malgastan grandes cantidades de dinero en marketing sin obtener los resultados esperados. ¿Y si el problema fuera la manera en la que hablamos del producto? Tanto si tenemos una pequeña empresa como si somos responsables de una marca multimillonaria, inducir a confusión a los clientes cuesta dinero. Es necesario clarificar el mensaje.

Para ello vamos a necesitar una fórmula que tiene que organizar nuestro pensamiento, reducir nuestras acciones de marketing, eliminar la confusión, aterrorizar a la competencia y finalmente, lograr que el negocio vuelva a crecer.

Su autor Donald Miller, utiliza los siete elementos o ingredientes que toda historia conmovedora tiene que tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente cómo conectan con sus clientes o consumidores y asó poder hacer crecer su negocio.

El proceso de construcción de una Storybrand es un modelo probado para contar mejor a sus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti sobre tu competencia.

Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia fuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de las esquina.

Editorial: Empresa Activa

Precio: 14,25€

Si lo desea, puede comprarlo haciendo click aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir