Publicaciones

EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS DE AGE OF EMPIRES

Nota de prensa:

Microsoft presenta Age of Empires Collectors, la edición limitada para coleccionistas de la serie de estrategia en tiempo real más galardonada de la historia, que incluye las cuatro entregas de la misma: Age of Empires, la expansión The Rise of Rome –El Auge de Roma-, Age of Empires II, The Age of Kings y su expansión The Conquerors. Cuatro productos: tres que acumulan más de 150 galardones en el mundo multimedia y un cuarto, Age of Empires II: The Conquerors, recién estrenado y ya líder de ventas. La colección también incluye la banda sonora original de toda la serie en un CD de audio.

Age of Empires Edición para Coleccionistas supone el regalo perfecto para cualquier aficionado al mundo del ocio interactivo. Collector´s es una recopilación de cuatro superventas que han batido todos los récords con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Características y novedades

Las principales novedades de Microsoft® Age of Empires Edición para Coleccionistas son:

4 juegos a un precio muy competitivo: Collector´s incluye 2 de los juegos más vendidos de todos los tiempos, Age of Empires I y Age of Empires II y las 2 expansiones de los mismos creadas por el mismo equipo de programación, Ensemble Studios.

Caja-regalo: Esta edición viene presentada en una caja de mayores dimensiones que refleja la naturaleza del producto: una excepcional recopilación, que supone un excepcional regalo.

Banda sonora: El pack incorpora la galardonada banda sonora original de todas las entregas.

Edición limitada: La producción será limitada y no se producirán más unidades una vez agotadas.

Precio y disponibilidad

. Microsoft® Age of Empires Edición para Coleccionistas estará disponible a partir de Noviembre a un precio de 9.990 pts (IVA Incluido). Cinco productos en uno.

Sobre la línea de consumo de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ “MSFT”) es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal.
Microsoft cuenta con una amplia gama de productos dirigida al mercado de consumo. Estos productos se integran en diferentes categorías:

– Enciclopedias: Guías de referencia interactivas como Microsoft Enciclopedia Encarta, el Atlas Mundial Microsoft Encarta y Bookshelf en Español. http://www.encarta.com
– Curso de Inglés : Encarta Interactive English Learning http://encarta.es.msn.com/eiel/
– Zona de Juegos: Flight Simulator, Combat Flight Simulator, Age of Empires, entre otros. http://www.microsoft.com/spain/juegos y http://www.msnconfederacion.com
– Los dispositivos de juego: Los joystick SideWinder, Force Feed Back Pro, Freestyle Pro, el volante SideWinder Force Feedback Wheel, etc. http://www.microsoft.com/spain/juegos/hardware/
– Finanzas: Money 99, el producto ideal para gestionar las finanzas personales. http://www.microsoft.com/spain/money/
– Productividad: El paquete integrado Works, o el Picture it! http://www.microsoft.com/spain/productividad/
– Ratones y teclados: Intellimouse Explorer, Internet Keyboard & Internet Keyboard Pro http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/
http://www.microsoft.com/spain/hardware/teclados/

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir