líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula "Comunicar la ciencia"

Gedisa publica un manual de comunicación eficiente de la innovación científica

"Comunicar la ciencia", una guía de Manuel Gértrudix Barrio y Mario Rajas Fernández

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los autores del manual quieren dar a conocer un lenguaje cada vez más necesario para una sociedad que enfrenta retos complejos y globales.

Comunicar la Ciencia es más necesario que nunca para una sociedad que enfrenta retos cada vez más complejos y globales. En este libro, publicado por Gedisa Editorial, los investigadores del Observatorio de Comunicación Científica de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecen al lector una visión práctica y aplicada sobre las estrategias, las metodologías y las técnicas necesarias para realizar una comunicación, divulgación, y diseminación científica integral y eficiente tanto de los proyectos de investigación e innovación competitivos como de los centros y organismos de investigación. Un libro imprescindible para conocer las claves actuales de una comunicación científica que mejore el diálogo con la sociedad e incentive el compromiso de la ciudadanía con los alcances de la innovación y la investigación.

Manuel Gértrudix es profesor titular de Comunicación Digital de la Universidad Rey Juan Carlos, codirector del grupo de investigación Ciberimaginario y del Observatorio de Comunicación Científica, y coeditor de la revista científica Icono14.

Mario Rajas es profesor titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Unviersidad Rey Juan Carlos, codirector del grupo de investigación Ciberimaginario y del Observatorio de Comunicación Científica y editor de Icono14 Editorial.

Conoce más información sobre «Comunicar la ciencia» de Gedisa Editorial

  • Título: Comunicar la ciencia
  • Autor: Manuel Gértrudix Barrio y Mario Rajas Fernández
  • PVP: 30,31€
  • Editorial:Gedisa
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar «Comunicar la ciencia» haciendo clic en este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Instagram estrena las publicaciones a dúo y desde el navegador de escritorioAnteriorSigueintePinterest da alas a los creadores con funciones que impulsan las compras

Contenido patrocinado