líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eduardo Oejo Montano: "Dirección de arte: La cara oculta de la imagen publicitaria"

Redacción

Escrito por Redacción

eduardooejoDescribe de forma didáctica los diferentes aspectos del recorrido creativo hasta la solución óptima, y se observa en él la experiencia docente, casi paralela a la profesional, del autor. Así se convierte en una herramienta útil y eficaz tanto para los alumnos como para aquellos profesionales con inquietudes a la hora de profundizar sobre los diferentes parámetros de la creación publicitaria.

El autor ha trabajado como Director de Arte y como Director Creativo en varias agencias de publicidad nacionales e internacionales, y sigue trabajando como tal aunque ahora prefiere identificarse como Creativo Independiente. Su experiencia docente es también muy amplia y continuada y también es asiduo colaborador de revistas profesionales.

En este libro sobre Dirección de arte nos descubre, de un forma que se nos hace fácil, la delicada tarea de la creaciñon de un anuncio, la cara oculta de la imagen publicitaria.

Precio: 6 euros

Editorial: Editorial Eresma & Celeste Ediciones

Comprar

 

¿Por qué Robbie Williams pide disculpas a los españoles en esta campaña?AnteriorSigueinteApple rediseña su web "matando" su vieja Apple Store

Contenido patrocinado